El Tenado

para disfrutar de la naturaleza y los placeres rurales

Nuestra casa está situada en la tranquila localidad de la Aldea del Obispo (Cáceres), un lugar ideal para desconectar de la rutina y disfrutar del mundo rural.

Nos encontramos a 10 km de la monumental ciudad de Trujillo, cuna de conquistadores, y a 30 Km del Parque Nacional y Reserva de la Biosfera de Monfragüe, conocido a nivel mundial como el principal refugio de la fauna europea mediterránea. Estamos también a un paso de las ciudades Patrimonio de la Humanidad de Cáceres, Guadalupe y Mérida.

El Tenado se presenta como enclave perfecto para saborear las peculiaridades de la vida rural en contacto directo con la naturaleza, el patrimonio, la cultura popular y gastronómica, el arte y el ocio mas próximo. Aquí encontrarás el alojamiento que deseas para tu descanso, vivencias y sensaciones.

La Casa

Hemos construido y rehabilitado nuestra casa manteniendo el aire señorial de las casas rurales extremeñas, con espacios comunes muy cuidados y ambientes confortables.

Nuestras Habitaciones

El Tenado pone a tu disposición seis habitaciones dobles decoradas con un estilo muy personal para crear un ambiente único y especial. Todas ellas equipadas con baño completo y calefacción.

Desayuno incluido

Disfrútalo con calma y sin prisas. Te ofrecemos un desayuno completo y abundante: dulces de la zona, tostadas de pan de pueblo, yogures, fruta fresca, zumos, cereales, colacao, infusiones, café…

DECORADAS CON MIMO Y ESTILOS DIFERENTES

Descubre nuestras habitaciones